miércoles, 4 de febrero de 2009

Calendario escolar 2009

A partir del 16 de febrero se reanudan las actividades en la escuela, con las mesas de examen de materias previas y regulares.

Las clases se iniciarán para el nivel secundario el lunes 9 de marzo.

Los actos patrios del 25 de mayo y el 9 de julio podrán realizarse en dicha fecha o en la que designa el anexo VI del calendario escolar (resolución 1370/09).

Las vacaciones de invierno se extienden desde el 20 de julio al 31 de julio.

Para obtener más detalles se puede consultar la página de la D.G.C.yE.

1 comentario:

AnGy dijo...

HOLA !!!!!!!! LOS INVITO A QUE PASEN POR MI PAGINA DE YOUTUBE...

http://www.youtube.com/angy2511

ALLÍ AGREGUE VIDEOS DE LA MEDIA 2, Y ALGUNAS PUBLICIDADES QUE HICE CON MI HERMANA... Y OTRAS COSAS MAS... ME GUSTARIA QUE LO VIERAN YA QUE EN TODOS LOS VIDEOS QUE REALICE APLIQUE MIS CONOCIMIENTOS DEL SECUNDARIO,TODO LO QUE APRENDI A HACER FUE GRACIAS A LAS ENSEÑANZAS DE MI QUERIDA MEDIA 2... BESOSSSS. AnGy