sábado, 30 de mayo de 2009

Prediseños curriculares de Secundaria superior

Advertencia: click aquí para dirigirse a la nueva grilla de materias de las orientaciones recibida el 28-09-09



Aquì están los borradores de los diseños curriculares que entrarán en vigencia en 2010. Estos documentos llegaron a la escuela junto con el siguiente texto:

Estimado/a Director/a:

Nos contactamos con usted para enviarle el material trabajado en la primera etapa del ciclo de consulta en el marco de los Pre-Diseños Curriculares de la Secundaria de la Provincia.

El día viernes 12 de Mayo hemos realizado el último encuentro de trabajo en el distrito de General Pueyrredón. Relevados e incorporados los aportes recibidos hasta la fecha, les enviamos el material provisorio de trabajo que pondrá a discusión en el encuentro que debe planificar con los profesores que se desempeñan en la institución a su cargo.

Además, queremos informarle que las fechas del 2do y 3er encuentro no están confirmadas. A la brevedad le comunicaremos las nuevas fechas por este medio.

Tenga en cuenta que al 2do encuentro deberá asistir con un profesor por cada una de las modalidades de la institución a su cargo. Solicitamos nos envíe a la brevedad el listado de docentes que concurrirán al encuentro detallando: nombre y apellido, DNI, modalidad que representa.


Recuerde enviar los aportes y toda consulta que quieran realizar a la siguiente dirección de correo electrónico: consulta.secundariadc@gmail.com


Atte

Claudia Bracchi y equipo de trabajo
Dirección Provincial de Educación Secundaria




Este sábado 6 de junio nos reunimos en la escuela a partir de las 9.30hs, para analizar los borradores de los diseños curriculares que nos han llegado. La intención es hacer propuestas para enviarlas a la Dirección de Secundaria (de acuerdo con la nota ut supra), además de ir tomando conocimiento del rumbo que puede/debe tomar la escuela en el medio de esta transformación. Falta el borrador de la modalidad de Comunicación, pero ya lo hemos solicitado a la Dirección de la rama.

Esperamos contar con tu presencia y tus aportes, ya sea personalmente el sábado, a través de este medio (Comentarios al final de esta entrada), o por mail de los jefes de Depto.



presentacion diseño curricular mayo09 presentacion diseño curricular mayo09 mardelsur8




Orientación Cs Naturales Orientación Cs Naturales mardelsur8




Orientación Economía v2 Orientación Economía v2 mardelsur8 ´



Escuela Sec Und Aria de Arte-1 Escuela Sec Und Aria de Arte-1 mardelsur8 Prediseño curricular DGCyE

Borrador de las materias de la modalidad en Artes:

http://www.scribd.com/doc/16193448/Materias-Contenidos-Documento-Unico-Escuela-de-Artes-


Orientacion Ciencias Sociales Orientacion Ciencias Sociales mardelsur8 Prediseño curricular DGCyE

No hay comentarios: